Belleza

El secreto de la mirada de las celebrities: Extensiones de Pestañas

Por 13 noviembre, 2019 Sin comentarios

Crean profundidad a la mirada, son versátiles, realzan cualquier look y resisten diferentes climas. Por eso, son la opción perfecta para actrices, modelos, cantantes, etc., debido a que se acoplan a distintas situaciones.

En este artículo te contaremos las características principales de los tipos de aplicación y el estilo preferido de las celebrities.

Camila Coelho y su predilección por las Extensiones de pestañas Clásicas

Cada persona tiene su estilo favorito. El de Camila Coelho son las pestañas clásicas. Las longitudes crean un efecto increíble y a la vez naturalmente perfecto.

Esta técnica es la más básica y de look más natural. Utiliza extensiones con diámetro entre 0.15 mm y 0.25 mm, y al menos 3 longitudes diferentes para realzar sutilmente la mirada.

 

Kim Kardashian y su mirada impactante

Las Extensiones Híbridas no se llaman Kim K Lashes por nada, ella es prácticamente la creadora de esta técnica y las luce mejor que nadie. Además, combina lo mejor de dos mundos: las extensiones clásicas y volumen ruso, creando una textura más fina y un efecto equilibrado.

 

Kylie Jenner ama el Volumen Ruso

 

Siempre en el spotlight y en las redes, Kylie Jenner prefiere el glam y el volumen extra. Y ese es el efecto de esta técnica. La cual es la versión 2.0 de las extensiones clásicas. El Volumen Ruso utiliza de 2 a 5 extensiones por pestaña natural para que el acabado sea mega glam. Además, cada extensión es de menor diámetro para que no resulten pesadas.

MAX

MAX

Deja una respuesta