BellezaPestañas

Extensiones de Pestañas Híbridas: qué son y ¡por qué deberías lucirlas!

Por 13 septiembre, 2019 Sin comentarios
Extensiones de Pestañas Híbridas: qué son y ¡por qué deberías lucirlas!

¿Te imaginas poder tener extensiones Clásicas y de Volumen Ruso a la vez? Lo mejor de dos mundos, ¿verdad? Te contamos que nuestra nueva técnica Extensiones de Pestañas Híbridas le dará a tus pestañas un efecto volumen súper personalizado y serán tan cómodas de llevar que ni siquiera recordarás que las tienes puestas.

Si estás buscando unas extensiones que te ayuden a enmarcar tu mirada y llevar la atención hacia tus ojos, definitivamente encontraste el tratamiento correcto. Pero, ¿de qué se trata esta técnica? En este artículo podrás conocer cómo se originó, algunas consideraciones para tener en cuenta, y consejos y cuidados que aseguran la mejor retención de tus extensiones.

 

¿Qué son las Extensiones de Pestañas Híbridas?

Extensiones de pestañas de volumen americano, mixtas, combinadas o ¡las Kim K Lashes! Puede que las conocieras bajo cualquiera de estos nombres, pero al final, son la misma técnica.
Se llama Híbridas a la combinación de dos técnicas de aplicación de extensiones: la clásica, que aplica una extensión por pestaña natural; y la de volumen ruso, que puede aplicar hasta 5 extensiones -más ligeras- por pestaña natural.
Con esta técnica, la especialista tiene más libertad para personalizar el uso de extensiones según el estilo que busca y necesita la clienta. Para ello, toma en cuenta las longitudes y diámetros, tanto de las extensiones como de las pestañas naturales, y crea un abanico que da un look de textura más fino. Con eso, ¡tienes a tu disposición lo mejor de las dos técnicas! Pestañas con más volumen, mayor espesor, y a la vez naturales.

Es importante que te cerciores de que la especialista que realice este tratamiento sea una experta tanto en la técnica Clásica como en la de Volumen Ruso, ya que ese conocimiento es el que da origen a las Extensiones Híbridas.

 

Consideraciones a tomar en cuenta

Existen algunos factores que debes evaluar antes de decidir el lugar adecuado para la aplicación de tus extensiones.

En un centro especializado como Max Lashes®, cumplimos con las 3 razones más importantes que todo centro que realiza tratamientos de belleza debería cumplir:

1- Ningún riesgo de infecciones: un centro especializado cuenta con espacios amplios y debidamente esterilizados. Desde las almohadillas, hasta los instrumentos utilizados para cada tratamiento, todo debe estar correctamente descontaminado para evitar infecciones.

2- Productos de alta calidad: es esencial poder reconocer la calidad de los productos, por eso deben estar a la vista (y en ambientes con temperatura y humedad controladas). Esto, además, contribuye al buen estado y salubridad del producto.

3- Especialistas capacitadas: deben estar correctamente capacitadas para realizar cualquiera de las dos técnicas. Además, su capacitación debe ser constante, ya que las innovaciones en la industria nunca faltan.

 

Para profundizar sobre las razones, puedes leer este artículo ➡ Donde realizarme el tratamiento de extensiones de pestañas 

 

Consejos y Cuidados

Hay tres consejos básicos que ayudarán a que los resultados sean duraderos. Síguelos para tener mejor retención de tus extensiones de pestañas.

– Evita el rímel: recuerda que esta técnica le da más volumen a las pestañas, así que no hay necesidad de recurrir al maquillaje.

– Nada de serums o productos oleosos: los productos con alto contenido graso debilitan el adhesivo, lo que reduce la retención de las extensiones.

– Usa nuestro Lashampoo® que te asegurará la higiene correcta. Este limpiador hidrosoluble elimina cualquier exceso de grasa, suciedad y maquillaje de la zona de los ojos. Su uso es sencillo. Basta con aplicar una pequeña cantidad en un pincel, que se utilizará para frotar suavemente las pestañas. Se debe enjuagar y luego secar con de tissue.

Ahora que conoces los detalles sobre las Extensiones Híbridas, solo falta que elijas correctamente tu centro especializado.

Si ya hiciste la investigación necesaria y decidiste visitar alguno de nuestros locales, entonces reserva una evaluación integral gratuita, durante la cual, una especialista te guiará y resolverá cualquier da tus dudas.

¿Quieres saber de qué se trata esta evaluación? Puedes enterarte de todo en este artículo ➡ Todo sobre la evaluación integral gratuita

MAX

MAX

Deja una respuesta