Belleza

¿Me quedarán bien las extensiones de pestañas?

Por 11 febrero, 2019 3 Comments
extensiones de pestanas lima

No importa la razón por la cual lo decidiste, pero siempre llega ese día en el que te miras en el espejo y dices “es hora de un cambio”… Y entonces, ¿cuál es el cambio correcto?

Aquí no hay respuesta inválida, porque nosotras podemos elegir el cambio que queramos, aunque siempre sirve un empujoncito ¿no? Aquí te cuento sobre un giro pequeñito con resultados magníficos. –Señoras y señores, con ustedes: ¡LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS!

Existen personas con pestañas de todo tipo: lacias, curvas, cortas, largas, gruesas y poco voluminosas… Es que somos únicas, ¡incluso en las pestañas! Por eso, mejorarlas de manera semipermanente parece ser algo peligroso según nuestra imaginación, cuando en realidad debemos conocer los productos y mantener una buena higiene en los ojos.

¿Cómo sé cuáles son las extensiones correctas para mí?

Recuerda que para hacer tu mirada mucho más impactante, lo mejor es mantener su naturalidad. Necesitas que tus pestañas hagan match con tus extensiones. No se trata de elegir unas iguales y fin de la historia, hay 4 características que determinarán cuáles deben ser tus extensiones, y es lo que evalúan las expertas: longitud, forma, diámetro y textura.

Y si eres muy detallista o meticulosa, debes saber que las extensiones de pestañas están hechas de poliéster, es decir, de una fibra sintética; y solo notarás la diferencia del material dependiendo de la textura de sus dos presentaciones. Las extensiones de poliéster mink son más opacas o mate, y las de poliéster seda son más brillantes; pero ambas son sintéticas.

¿Cuánto durarán mis extensiones?

Para poder mantenerlas indefinidamente como nuevas, debes acudir a retocarlas cada 2 o 3 semanas, así se verán siempre naturales.

Nuestras especialistas se encargan de colocar extensión a extensión, en cada pestaña saludable, siguiendo su ciclo de crecimiento. Lo ideal es usar diversidad de tamaños, las más cortas para simular las pestañas nuevas, las medianas como las que están en plena juventud, y las más largas como las que ya están en su máximo esplendor.

Si hoy es tu día para empezar el cambio, no dudes en comunicarte con nosotras, y así diseñar el marco de tus ojos de manera personalizada. Adecuamos las extensiones a tus pestañas naturales, para que tengas la seguridad de ser la sensación del verano con gran sutileza.

 

 

MAX

MAX

3 Comments

  • Avatar Carla aliaga dice:

    Por favor precio y mas datos del producto

    • Avatar Max Lashes dice:

      Hola Carla, ¿cómo estás?
      El precio regular de las extensiones de pestañas es S/390, pero con el #SUPERSALE de 40% off el tratamiento tiene un valor final de S/234, válido hasta el 30/06/2019. Recuerda que tienen una duración indefinida con los retoques cada 2 o 3 semanas. Solo envíanos tu número telefónico a atencionalcliente@maxlashes.com o llámanos al 013213818 para agendarte una cita ¡Saludos!

Deja una respuesta