BellezaCuidado personal

Microblading: empodera tus cejas con tratamiento nuevo

Por 21 enero, 2019 Un comentario

Max Lashes brinda un tratamiento novedoso para realzar tus cejas. Conocelo aquí. 

Lo principal para la mujer de hoy va más allá del “grito de la moda”, lo más importante ahora es vencer sus miedos, superarse a sí misma, identificar sus necesidades y alternativas más cercanas. Gracias a la nueva comunicación online esta búsqueda se simplifica, los gustos y colores se comparten de manera instantánea y las innumerables aplicaciones permiten organizar un estilo de vida propio.

También te puede interesar >> 10 cosas que debes saber sobre el Microblading

Cuando se trata de cambio o mejora de imagen personal, encuentras una serie de opciones interesantes en internet, prácticamente enloqueces con la variedad de productos y servicios innovadores ¡y sus promesas! Y todo lo que decidas a partir de ese momento se convierte en una especie de tortuoso romance… Pero no tiene que ser así si estás informado y entiendes todo a la perfección.

Por ejemplo, si tienes tus propias razones para tener cejas nuevas, debes verificar cuanta seguridad puedes hallar en el centro que lo ofrece, como cuando revisas 2 veces tu cartera antes de salir o piensas si la página donde usarás tu tarjeta de crédito es auténtica o no… La clave está en recurrir a profesionales, solo así hallarás las respuestas, y lo mejor es que podrás comprobarlo.

Si piensas que debes tener cejas perfectas para enfrentarte al mundo, eres de las nuestras, y puedes contar con nosotras para lograrlo. Nuestro análisis es personal, se empieza conociendo si tienes poco o nulo volumen de cejas, si las tienes tatuadas (pasado trágico), tú tipo de piel, si te encuentras en control médico/estético, y según las recomendaciones y tu elección, te damos las pautas para iniciar el procedimiento.

Microblading y el proceso para tener las cejas perfectas

Para cejas pobladas no es necesario un Microblading, es suficiente con un Diseño y Definición de cejas, que dura de 3 a 4 semanas, donde lo más importante es darle la forma acorde a las facciones del rostro, acentuándolas de manera natural, incluyendo tinte temporal (diferente del  que se usa para el cabello) de manera opcional.

La palabra Microblading para algunas personas suena a terror o trauma, pero en realidad es una técnica avanzada para simular los pelitos de las cejas para quienes carecen de ellas, la única técnica que ofrece un acabado sutil/natural, siendo por ello la solución de muchos, reconocida por cambiar vidas.

Microblading y la rehabilitación sin dolor 

Es importante saber que según el tipo de piel, puede variar la duración y la pigmentación del Microblading. En cutis graso o mixto permanece menos tiempo, entre 6 y 8 meses, y en cutis seco dura un año o más. Este tratamiento se diferencia del tatuaje porque NO es invasivo, solo se profundiza 2mm como máximo, por eso se aplica anestesia tópica (en crema), para evitar molestias en pieles sensibles, ya que se realiza en 2 horas y media.

Una vez finalizado el procedimiento, lo más preocupante en algunos casos es el color oscuro de las cejas, y es algo completamente normal, que depende del tono de piel o color del cabello natural. Si bien los trazos “pelo a pelo” según diseño previo son inmediatos, el resultado se obtiene a los 30 o 45 días, donde se puede optar por un (01) retoque o repetición del procedimiento para acentuarlo o perfeccionarlo más, pero todo el éxito depende de los cuidados de estas 4 semanas, donde deberá evitarse la exposición directa al sol y seguir las indicaciones de la especialista.

MAX

MAX

Deja una respuesta