Belleza

Microblading: olvídate de maquillarte las cejas todos los días

Por 31 enero, 2019 3 Comments
microblading de cejas

Novedades en ropa, peinados, pestañas, cejas… ¡No se puede estar al día en todo!

Aunque, si hay alguna tendencia que definitivamente debemos seguir, es sobre cejas. Todos los días nos maquillamos, ya sea para ir al trabajo, a estudiar o simplemente salir por ahí… Pero claro, ese día especial en el que quieres lucir más radiante que nunca ¡BOOM! Tienes una ceja perfecta y la otra hecha un completo desastre ¿¡Acaso es el karma!?

¿Y si te dijeran que puedes tener cejas perfectas sin estar retocando el maquillaje? ¿No lo crees?

En realidad nadie lo creería, no lo hacen hasta que conocen el Microblading. Pues sí, no tenemos que estar retocando el maquillaje porque simplemente no tenemos que maquillarnos.

También te puede interesar >>  ¿Qué tratamiento mantiene tu rostro fresco en verano?

¿En qué consiste el microblading de cejas?

El Microblading es un tratamiento -divino- que demora dos horas aprox en realizarse, ¡pero puede durar más de un año!

Las especialistas se ocupan de diseñar las cejas que mejor le van a nuestro rostro para luego trazar cada pelito, haciendo que se vean más tupidas y formadas, sin dejar de tener ese efecto y encanto natural, como si las hubiéramos tenido perfectas siempre ¡y cara lavada!

 

¿Y el proceso es doloroso?

El procedimiento puede doler un poquito, porque finalmente el instrumento que se emplea hace unos pequeños cortes al aplicar el pigmento, aun así, no es algo que nuestros años de tortura depilándonos las cejas no puedan superar.

¡Pero no pienses que es un tatuaje! El Microblading no es invasivo, y sus resultados son demasiado geniales como no darse cuenta que hoy día no existe comparación.

Es una opción seductora, no lo niegues, esta técnica sencillamente te soluciona parte de la vida. Digo, ¿quién se negaría a unas cejas perfectas hechas por expertas y que te libran de maquillarte a diario?

Te invitamos a recibir el diagnóstico gratuito para que despejes tus dudas sobre si debes optar por este increíble tratamiento, conoce más y no tendrás nada de qué arrepentirte.

MAX

MAX

3 Comments

  • Avatar Heidy dice:

    Quiero saber el precio y si debo estar en reposo, pues trabajo y no tengo mucho tiempo

    • Avatar Max Lashes dice:

      Hola Heidy, ¿cómo estás?
      Justo ahora nos encontramos con 30% dscto para el Microblading, promoción vigente hasta el 02/02/2019. Primero te agendamos una evaluación gratuita para conocer el estado de tus cejas e informarte de las contraindicaciones médicas, previa coordinación vía telefónica 013213818 / 955105101. No requerirás reposo después del tratamiento, pero sí evitar la exposición directa al sol, la sudoración y el maquillaje de la zona por un par de semanas. ¡Saludos!

Deja una respuesta