TIPS MUJER

¿Dónde debo realizarme el tratamiento de extensiones de pestañas?

Por 19 marzo, 2019 Sin comentarios

Somos ejecutivas, empresarias, estudiantes, amas de casa, ¡mujeres modernas multitarea! y marcamos nuestros propios estándares para lograr grandes cosas, pero también somos humanas y merecemos hacernos nuestro propio regalo, y podemos tenerlo hoy, si así lo decidimos.

Empecemos por las pestañas, un cambio pequeño con resultados gigantes. Lo primero que debemos descubrir es qué necesitamos: extensiones de pestañas o lifting de pestañas. Si aún no sabes cuál es para ti entonces te recomiendo leer este artículo.

Por un lado, nuestro lifting de pestañas denominado Lashes B-Lift® es un tratamiento exclusivo de Max Lashes, que a diferencia de otros, además de levantar las pestañas desde la raíz, también las nutre e hidrata gracias a su fórmula rica en vitamina B5. Por otro lado, las extensiones de pestañas se adhieren a la pestaña natural pelo a pelo, para dar un efecto de mayor volumen y longitud.

¿Te decidiste por las extensiones de pestañas? Entonces hay algo que debes saber para que los resultados sean perfectos: 3 razones importantísimas por las que es mejor realizar tu tratamiento en un centro especializado y no en casa.

1. ¡Atrás infecciones!

Realizar el tratamiento en casa suena tentador, pero no es lo ideal. Lo mejor es visitar un centro especializado ya que estos cuentan con espacios amplios y esterilizados, preparados especialmente para que no haya bacterias que puedan afectar nuestra salud. Además, los instrumentos utilizados para el proceso son desinfectados después de cada uso para prevenir todo tipo de infecciones.

2. Calidad de los productos para mejores resultados

Llevar tu tratamiento a casa implica toda una logística para los productos, y muchas cosas pueden suceder en el camino. Por ello, es recomendable visitar un centro especializado donde todos los productos estén a la vista, en el ambiente ideal para mantener su efectividad y salubridad. Con ello puedes lograr que el resultado no solo sea perfecto, sino también duradero.

3. Especialistas capacitadas

Si intentar un cambio ya es todo un reto, imagina dejarlo en manos desconocidas. Es por eso que lo mejor es asistir a un centro donde las especialistas estén capacitadas para llevar a cabo el tratamiento que elegiste. Pero no vale que solo te lo cuenten, hay que comprobarlo. En centros especializados como Max Lashes nos encargamos que nuestras especialistas reciban un elaborado programa de capacitación de forma constante, así pueden trabajar bajo un mismo estándar, respaldado por procedimientos y protocolos internacionales.

Tu felicidad nos hace sonreír, por eso nos equipamos con los mejores productos, para poder llevar a cabo tus tratamientos mientras tu salud se mantiene libre de todo riesgo y se obtienen resultados que harán que salgas mil veces más emocionada de lo que entraste.

MAX

MAX

Deja una respuesta