BellezaCuidado personal

Hydrafacial: tratamiento para mantener tu rostro fresco en verano

Por 23 enero, 2019 Sin comentarios

Hazle un poco de caso a los consejos de la abuela, prepara la piel del rostro y cuerpo antes de exponerte al sol, para mantenerte saludablemente bella.  Con exfoliación e hidratación especializada, además de usar los accesorios convencionales para protegerte (gorro, lentes, sombrilla), y el bloqueador solar de tu preferencia.

Empieza un día de playa con el estómago fresco, es decir, consumiendo jugosas frutas y líquidos; como el melón y la sandía, dejándote tener el dinamismo que necesitas en verano sin ningún problema.

También te puede interesar >> ventajas de realizarse un Hydrafacial

Recuerda no aplicar perfumes cuando planees tomar sol, porque propicia la aparición de manchas en la piel que son imposibles de eliminar en su totalidad. Por eso, es mejor prevenir que lamentar, ya que la radiación en exceso disminuye la apariencia de una piel joven.

¿Cómo es el tratamiento Hydrafacial?

Sin embargo, hoy tienes al alcance tecnologías no invasivas como el Hydrafacial; un método integral para lucir un cutis terso, ideal para las personas que no son contantes en el cuidado de la piel, tanto hombres como mujeres; definitivamente una opción súper rápida y popular entre celebridades.

 

Sistema Vortex: última tendencia para el cuidado del rostro

Este tratamiento cumple múltiples objetivos con el innovador sistema vortex o de rotación circular, una delicada tecnología diseñada para limpiar a través del mini peeling, extraer impurezas, desintoxicar, hidratar y oxigenar la piel; todo de manera individual, con una serie de corrientes cerradas en espiral de una pieza única, usando diferentes cabezales paso a paso y principios activos antioxidantes.

Cuando te explican este proceso puede sonar raro o asustar de cierto modo, pero realmente es suave y relajante, así como efectivo, comprendido en una hora. Es decir, reúne las características del tratamiento perfecto para desquitarte por todo el tiempo que descuidaste la piel, siendo el resultado una verdadera sorpresa al tacto.

¿Qué beneficios trae el tratamiento Hydrafacial?

Dentro de los beneficios inmediatos que aporta el Hydrafacial, recibes una rica solución de péptidos, vitaminas A y E, ácido glicólico, salicílico, hialurónico, que funcionan para revitalizar el cutis sin dolor, sin someterte a arriesgados métodos que requieren tiempo de recuperación o que producen efectos secundarios.

Si tienes piel sensible, que suele enrojecerse rápidamente ante la manipulación, te ayudará el led azul que se aplica al final del procedimiento, por lo que no tendrás de qué preocuparte. Aunque no es recomendable maquillar el rostro excesivamente hasta transcurrir un par de horas, o de preferencia al día siguiente, evitando entorpecer el resultado.

Tratamiento Hydrafacial: Una oportunidad increíble que brinda Max Lashes para mostrar un rostro que saque tu personalidad a flote.

Para una persona suelta y fresca, el Hydrafacial es ideal, porque no cambia tu personalidad, puedes recurrir a sus maravillas cuando lo decidas, tal vez para ocasiones especiales o una vez al mes; pero si buscas disciplinarte en la delicadeza del rostro, este tratamiento se ajusta perfectamente cada 2 semanas, depende de cuánto lo disfrutes y el lugar que hayas elegido para realizarlo.

MAX

MAX

Deja una respuesta