MENÚ CERRAR

01
01

Preparación

Se prepara y se limpia el contorno de ojos.

02
02

Selección de plantillas

Se selecciona plantillas de silicona, según la forma de los ojos y el tamaño de las pestañas naturales.

03
03

Aplicación

Aplicación de productos para levantar las pestañas desde la raíz.

04
04

Nuestro diferencial

Aplicación de nuestra fórmula exclusiva con aceites orgánicos para nutrir e hidratar las pestañas naturales. Se tiñen las pestañas con un tinte especial, para darles un efecto rímel (opcional).

  • Me encantó el resultado del Lashes B-Lift, lifting de pestañas único de Max Lash & Brow Studio. Mis pestañas son súper largas pero 0 rizadas, entonces nunca llamaban la atención a menos que usara el rizador y aplicara rímel (lo cual hacía muy poco). Quedé fascinada luego de salir de la ducha ya que literalmente podía salir a la calle sin hacerme nada en la cara y sentía que me veía súper bien. No me había dado cuenta de la importancia de las pestañas hasta hacerme este tratamiento, te cambia la mirada. Me lo volvería a hacer mil veces porque me encantó el resultado y además sé que están súper cuidadas al contar con diferentes aceites orgánicos que ayuda a que queden suaves y no se maltraten. La atención es súper personalizada y se nota que tienen mucha experiencia y son profesionales en el rubro.

    CAROLINA CUBAS

  • Es la cuarta vez que me hago Lashes B-Lift, y muy aparte de lo increíble que quedan mis pestañas, cada vez que voy a Max Lash & Brow Studio la atención es de primera, y lo más importante ¡¡puntuales!!
    Me hago mi Lashes B-Lift porque mis pestañas son largas, y me dura entre 6 y 8 semanas. No se me caen las pestañas, al contrario, con los aceites orgánicos en el tratamiento mis pestañas están cada día más fuertes.
    Próximamente voy a probar otros servicios y les iré contando todo 💓

    KARLA SCHWARTMANN