MENÚ CERRAR

01
01

Preparación

Se prepara y se limpia la zona de las cejas.

02
02

Diseño

Se diseñan las cejas con exactitud, según las facciones del rostro, y se depila lo que queda fuera del diseño para perfeccionarlas.

03
03

Damos paso a la técnica

Luego de aplicar anestesia tópica en la zona, se realizan los trazos pelo a pelo, imitando el crecimiento natural de las cejas con un dermógrafo manual.

04
04

Colocamos el pigmento

Se aplica pigmento libre de plomo, y se deja actuar por unos minutos sobre los trazos realizados. Se limpia el exceso de pigmento y se aplica una fina capa de la crema hidratante.

  • Desde que llegué me encantó, te relajas demasiado ¡y vale la inversión! El servicio A1, las especialistas súper atentas y profesionales, los productos y resultados ¡de primera!
    Lo recomiendo a ciegas, no iría a otro lugar, solo confío en los especialistas de Max ¡son los mejores!

    KARLA BACIGALUPO

  • Siempre tuve problemas con mis cejas, tenía muchos huequitos y eran muy claritas, cuando me las pintaba nunca quedaban parejas; en cambio ahora cuando las veo quedo fascinada porque me quedaron realmente lindas y marcan mi cara, mi cara se ve más bonita, estoy bien contenta. Vengo a Max Lashes desde que lo abrieron y siempre tiene novedades, la verdad lo recomiendo 100%.

    KARINA BARHUMI