Las extensiones de pestañas son cada vez más populares y cotizadas. Sabemos que diversas mujeres ya se atrevieron a lucirlas, sin embargo, aún existen muchas otras que tienen múltiples dudas en torno a ellas.
Si estás pensando en colocarte extensiones de pestañas dentro de poco y aún no estás decidida al 100%, este artículo es para ti. Te compartiremos 5 mitos acerca de las extensiones de pestañas que debes romper.
Mito 1: Cuando deje de usar extensiones perderé mis pestañas o estarán débiles
¡Para nada! Podemos asegurar que tus pestañas naturales no correrán ningún peligro, siempre y cuando acudas a un centro especializado con personal capacitado. En MAX, nuestras especialistas saben: sobre qué pestañas colocar cada extensión y sobre cuáles no porque aún están en fase de crecimiento, a qué distancia de la piel, cuál es el peso máximo que deben soportar y qué técnica será la más adecuada para ti.
Además, nuestros productos para la aplicación de extensiones de pestañas y su mantenimiento son sumamente seguros ya que cuentan con Notificación Sanitaria Obligatoria de Cosméticos requerido por el MINSA.
Mito 2: Las extensiones de pestañas duran poco tiempo.
Nuestras pestañas tienen un ciclo de vida y por ello se renuevan constantemente. Cuando se caen de forma natural, las extensiones que están adheridas a ellas, también lo hacen. Por eso, los retoques son tu mejor aliado, y en MAX te recomendamos realizarlos cada 2 a 3 semanas. Para ello, colocaremos extensiones sobre una pestaña natural saludable, logrando que tengan una duración indefinida.
Mito 3: Las extensiones de pestañas son aptas para todos.
¡Por supuesto que no! Es importante evaluar el estado de salud de las pestañas naturales y descartar cualquier contraindicación médica antes de aplicarlas.
En MAX realizamos un diseño personalizado teniendo en cuenta factores como el volumen, grosor, largo y color de tus pestañas naturales, así como tu tipo de ojos y la distancia entre ellos. Contamos con extensiones de distinta curvatura, longitud y diámetro que se adaptan a las pestañas naturales de cada persona, logrando que obtengas un resultado que exprese tu máxima autenticidad.
Mito 4: No puedes maquillarte usando extensiones de pestañas.
¡Claro que puedes maquillarte! Aunque te darás cuenta que prácticamente no será necesario. Recuerda no utilizar productos oleosos para evitar que las extensiones se desprendan. Los productos que contienen aceites son incompatibles con las extensiones de pestañas, ya que pueden afectar al adhesivo que las mantiene unidas a las pestañas naturales.
Para cuidar tus extensiones utiliza maquillaje a base de agua. Lo mismo aplica para el desmaquillador. Una muy buena opción para desmaquillarte es utilizar agua micelar. Nosotros te recomendamos el Sensibio H2O de Bioderma, el cuál puedes adquirir en cualquiera de nuestros studios.
Mito 5: No puedes lavarte los ojos cuando tienes extensiones de pestañas.
Esto es totalmente falso. Al contrario, si las usas, debes tener mayor cuidado en mantener limpia la zona de los ojos. Desmaquíllate a diario y lava tus pestañas con el Lash & Brow Foam Cleanser dos veces al día.
Gracias a que nuestros adhesivos cumplen altos estándares de calidad, solo debes esperar 1 hora después de realizado el tratamiento para mojar tus pestañas con normalidad. Solo evita frotarlas con mucha fuerza y el agua muy caliente al momento de lavarlas.
¡Ahora sí! Ya que rompimos con los mitos más comunes sobre las extensiones de pestañas, sabemos que estás lista para reservar una cita en MAX y dejarnos expresar el arte de tu mirada.
Si aún tienes dudas, comunícate con nosotros o agenda una evaluación gratuita con una de nuestras especialistas.