MENÚ CERRAR

Max Lash & Brow Studio fue creado para ser un ambiente relajante, que busca expresar el arte de las miradas de nuestras clientas y, un ambiente agradable para nuestras artistas. Por eso, hemos elaborado políticas que serán de beneficio tuyo, de nuestros clientes y de nuestro increíble staff. Te damos la bienvenida, esperando ofrecerte la mejor experiencia para así convertirnos en tu studio favorito.

1. POST – TRATAMIENTO

Nos llena de orgullo contar con el talento y la técnica para asegurar el resultado de cada uno de nuestros tratamientos y para que la salud de tu belleza no se vea comprometida. Te pedimos (así como a todos nuestros clientes) seguir las instrucciones post-tratamiento y siempre tener limpia la zona de los ojos para obtener los resultados esperados.

2. PAGO PREVIO

Nuestras artistas se preparan para cada cita y sus espacios disponibles se llenan con facilidad. Por eso, solicitamos el pago previo anticipado para asegurar tu reserva y para bloquear el espacio de la artista. Así podrás estar tranquila, ya que esa cita será solo tuya y de nadie mas.

3. CANCELACIÓN Y NO SHOW

Si no te presentas a tu cita o cancelas en menos de 24 horas, hay un recargo del 10% sobre el valor regular de tu tratamiento en tu próxima cita. Esperamos de tu parte que nos avises con anticipación si no puedes llegar. Nosotros valoramos muchísimo el tiempo de nuestras artistas y la posibilidad de darle ese espacio a otra persona.

4. VAS TARDE A TU CITA… 

Si llegas tarde a tu cita, haremos todo lo posible por atenderte. Sin embargo, es posible que eso no nos permita realizar todo el tratamiento como quisiéramos y, por ende, tu cita sería más corta o -en todo caso- re programada para asegurar la puntualidad de la siguiente clienta. Si llegas 15 minutos tarde o más, necesitaremos buscar una nueva fecha para que nuestras artistas puedan realizar su mejor trabajo en el tiempo ideal para ti.

5. CLIENTE SATISFECHO

En Max es importantísimo que te sientas feliz y satisfecha con el tratamiento realizado. Queremos que salgas amando el resultado y la experiencia con nuestras artistas. Por eso, si por alguna razón no te sientes contenta con el resultado, puedes contactarte con nosotros dentro de los 7 días después de terminado tu tratamiento. Nos haremos cargo de solucionar tu caso.

*Pasado ese tiempo, la garantía será expedida.

6. NIÑOS

Por la seguridad de tu niño y por cortesía hacia otros clientes, te pedimos coordinar su cuidado antes de tu cita. Nuestro trabajo es muy preciso, usamos instrumentos delicados y nuestras artistas necesitan su mayor concentración para obtener un buen resultado. Esta política la planteamos para garantizar tu tranquilidad y la seguridad de tu pequeño. Queremos que sea un momento para ti, que te relajes y disfrutes.

7. LASH INFILL

Tus citas de retoques de extensiones de pestañas pueden ser cada 10 días, 15 días o 20 días según el tiempo que más se te acomode. Ten en cuenta que no podemos hacer retoques si pasa más de 30 días desde tu última cita. Además, si posees menos del 40% de extensiones tendremos que volver a reservar y considerar un nuevo precio por el full set.

Nota: No realizamos retoques de otros centros.

8. GARANTÍA DE EXTENSIONES

Si notas una perdida alta de extensiones en las primeras 72 horas después de tu cita, por favor avísanos en ese tiempo para poder invitarte al studio para corregirlo y para saber el por qué de lo ocurrido.

Nota: Es normal que pierdas de 3 a 5 extensiones de pestañas al día.

9. PREVENCIÓN

Nuestras tratamientos se realizan bajo un ambiente cuidado, limpio y controlado, con instrumentos esterilizados y productos de la más alta calidad. Para continuar con nuestros altos estándares de atención, le solicitamos informarnos si posee sensibilidad, alergia o alguna condición en la piel y la zona de los ojos. De lo contrario, no podremos evitar alguna complicación.

Nota: De ser alérgica o de piel sensible, puedes solicitar un test de productos para así verificar la reacción en tu piel.

10. RELÁJATE, DEJA EL CELULAR

Para disfrutar de la experiencia y relajarse un poco, te solicitamos colocar en silencio tu celular, dejarlo en la cartera o apagarlo. Verás que así disfrutaras más tu cita.

11. REEMBOLSO

Esta opción solo aplica si posees una justificación médica donde indique las repercusiones de realizar el procedimiento. En ese caso, podemos devolver el importe del servicio o tenerlo como saldo a favor para un próximo tratamiento. También es válido pasarlo a otra persona (familiar o amig@).