MENÚ CERRAR

01
01

Teñido

Se aplica tinte en las cejas para que estas adopten el color exacto, creando profundidad y definición. Al seleccionar un color de tinte, se debe considerar el color de piel, pelo y ojos.

02
02

Medición

Consiste en medir las cejas con un calibre y marcar con lineas el lugar donde se quiere asentarlas. Se debe considerar la simetría y la forma de la cara para tener un diseño adecuado al rostro del cliente.

03
03

Eliminación del vello con cera

Una vez diseñada la plantilla de la ceja, se retira con cera el pelo que queda fuera de esta.

04
04

Recorte

Se recorta el excedente de pelo que sobresale al diseño.

05
05

Depilación con hilo

Se retira los pelos finos, no solo de la ceja, sino también de la zona circundante para asegurar un contorno perfecto de la ceja.

06
06

Depilación con pinzas

Se eliminan los pelos aislados en la dirección de su crecimiento, refinando la forma final de las cejas, confiriéndoles definición y precisión.

07
07

Sellado

Se aplica serum acondicionador para nutrir e hidratar las cejas, asimismo, este actúa como sellante para mantener la forma de las cejas.

  • Ya empecé mi experiencia en Max Lash & Brow Studio y estoy más que feliz con los resultados y atención, realmente como ninguna otra. Me siento segura al estar en manos de profesionales en tratamientos y productos especializados para pestañas, cejas y faciales. El lugar es único y definitivamente ¡no lo cambio por otro!

    FIORELLA DIBÓS

  • No suelo maquillarme mucho, por eso, cuando vi el resultado del Seven Brows quedé fascinada. Me encanto el resultado. Creo que lo único que me haré de ahora en adelante será este tratamiento. ¡Gracias MAX!

    ANAHY OCHARÁN