Probablemente, alguna vez hayas visto a una amiga con unas pestañas de un largo perfecto y te quedaste pensando “¿serán esas las pestañas para mí?”. Las extensiones de pestañas son una excelente solución para darle un dinamismo particular a nuestras miradas, y crear un efecto interesante y cautivador.
Pero, escoger la técnica de extensiones de pestañas ideales para ti no es fácil. Cada caso es diferente y no cualquier técnica de pestañas es la que te resaltará de la mejor manera. Aquí te ayudamos a saber qué hay que tomar en consideración al momento de escoger las extensiones de pestañas que mejor te acomoden.
Técnica de extensiones de pestañas clásicas
En primer lugar, están las extensiones clásicas. Esta técnica consiste en colocar una extensión por pestaña natural. Estas son consideradas las más naturales y, por su resultado, se ven bastante reales. Pareciera que te has pasado el rímel y estás luciendo tus propias pestañas. Este look en los ojos crea un efecto discreto, no muy llamativo y bastante elegante. Si lo natural es lo tuyo, ¡estas extensiones son para ti!

Técnica de extensiones de pestañas híbridas
Luego, tenemos las extensiones híbridas. Esta técnica, es la combinación de la técnica de extensiones clásicas y de volumen ruso, en la cual se colocan extensiones de pestañas clásicas y abanicos de volumen ruso. En este caso, también obtendrás un resultado natural; pero impactante, dado que el volumen es ligeramente más notorio. Además, te aseguramos que son bastante cómodas y ni las sentirás. ¡Gran opción!

Técnica de extensiones de pestañas de volumen ruso
Si lo que buscas es un efecto glamoroso y súper llamativo, las extensiones de volumen ruso van a dejar boquiabierta. No hay como estas. Como se colocan abanicos de hasta 5 extensiones clásicas en cada pestaña natural, el resultado es imponente y muy atractivo sin sobrecargar o hacer daño a la pestaña natural. Son las extensiones perfectas para un evento de gala, una fiesta o cualquier momento en el que te sientas sexy.

¡Ya lo sabes! Tus ojos se verán aún más perfectos con las extensiones de pestañas adecuadas para tu mirada. Serán ese detalle que resaltará tus ojos y, con la técnica de extensiones adecuada, te dará ese efecto que tanto estabas deseando. No dudes en probar la que mejor creas conveniente para ti, y ¡agenda tu cita!