¿Pestañas largas, con volumen y sin necesidad de usar maquillaje? ¡Claro que sí! Levantarse con una mirada radiante es el sueño de muchas mujeres, y con las extensiones de pestañas es posible. Pocas se resisten a este tratamiento estético, ya que estas no causan ningún dolor, y además son cómodas y ligeras.
Pero, ¿en qué consiste realmente esta técnica? ¿Qué podemos esperar?, y sobre todo, ¿cómo debemos cuidarlas? Antes de sacar una cita, te contamos todo lo que necesitas saber antes de conseguir unas pestañas selfie-ready, 24/7.
Extensiones de pestañas: Un tratamiento personalizado
Lo primero que debes saber, es que las extensiones de pestañas no son un tratamiento único e igual para todas. Es posible elegir la cantidad de pestañas a utilizar, el grosor y también la curvatura. De acuerdo a estas tres variables, podrás conseguir un efecto distinto para tu mirada. En MAX, evaluamos las pestañas naturales, así como la forma de los ojos y las facciones del rostro, para recomendar la opción más adecuada para lograr un resultado súper natural.
Es importante elegir un lugar seguro y de confianza como MAX para realizar este y cualquier otro tratamiento de belleza. En MAX utilizamos productos de la mejor calidad y autorizados por el MINSA. Además, nuestras especialistas tienen años de experiencia y son capacitadas constantemente en las diferentes técnicas para lograr miradas más auténticas.
¿Cómo se colocan las extensiones de pestañas?
Una vez realizada la evaluación, se elige el tipo de extensiones de pestañas a colocar. En MAX contamos con tres técnicas: Clásicas, híbridas y volumen ruso. La diferencia entre ellas es la cantidad de extensiones a colocar por cada pestaña natural – que puede ser entre una extensión y abanicos de hasta 5 extensiones -, así como el efecto que conseguirás con cada una de ellas.
La técnica de extensiones clásicas utiliza una extensión en cada pestaña, logrando así un efecto súper natural. La técnica de extensiones volumen ruso utiliza abanicos de 5 extensiones por cada pestaña natural, para obtener un look mega glam. Por último, la técnica de extensiones híbridas es una combinación de las dos anteriores, mezclando tanto extensiones individuales como abanicos para obtener un resultado natural pero impactante.
El procedimiento puede durar entre 2 a 4 horas, dependiendo de la técnica a realizar, ya que se requiere mucha paciencia y precisión para colocar las extensiones de manera correcta en cada pestaña, la cual debe ser a 0.5 mm del párpado, sin tocar la piel.
¿Cuánto duran las extensiones de pestañas?
Dependerá del ciclo natural de crecimiento de las pestañas, así como los cuidados y mantenimientos que se les den. Se recomienda agendar retoques cada 15 días para mantenerlas siempre perfectas.
Asimismo, es importante tener ciertos cuidados los primeros días después de realizado el tratamiento, como son el evitar utilizar máscara de pestañas y rizador, así como cualquier producto a base de aceite.
También es importante lavarlas al menos dos veces al día, utilizando nuestro Lash & Brow Shampoo para hidratarlas y prolongar su tiempo de vida, así como aplicar nuestro Coating Sealer diariamente. Recuerda que, al realizarte este tratamiento en MAX, tus pestañas estarán listas para mojarse inmediatamente después de terminado el procedimiento, gracias a los productos que utilizamos, así que no será necesario esperar para lavarte la cara.
Ventajas de las extensiones de pestañas
Como mencionamos anteriormente, el diseño de las extensiones de pestañas es diferente en cada persona debido a factores como el tipo de párpado, la forma del ojo y la cantidad de pestañas naturales. A partir de allí se definirá qué tipo de pestañas colocar. Las ventajas de las extensiones son :
- Rejuvenece la mirada
- Da volumen y densidad a pestañas poco pobladas
- No requiere mayores cuidados
- Luce radiante 24/7
Ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de pestañas, agenda tu cita aquí para realizarte este tratamiento que te dará una mirada WOW todo el día, todos los días.