El Lashes B-Lift es el tratamiento de lifting de pestañas que realizamos en MAX, el cual se está volviendo cada vez más popular entre las amantes de la belleza, ya que consigue que tus pestañas estén lindas y perfectas por semanas. Aunque la máscara de pestañas sigue siendo la más vendida de la categoría de maquillaje, las extensiones y el lifting de pestañas están tomando cada vez mayor protagonismo, pues el resultado es notable.
¿Cuánto dura el lifting de pestañas y cómo funciona? Sigue leyendo para responder todas tus preguntas al respecto.

El procedimiento del lifting de pestañas
Primero que nada, es importante realizarte una evaluación para conocer la salud de tus pestañas naturales. Con esto, nuestras especialistas definen la técnica a utilizar para realizar el procedimiento.
A continuación, se limpian las pestañas con el Lash & Brow Shampoo para luego colocar la almohadilla de silicona que servirá como molde para levantar tus pestañas. Luego de esto se aplica el Lifting Lotion, una loción activadora que permite modificar la curvatura natural de las pestañas para darle la forma deseada y levantarlas desde la raíz.

Como siguiente paso, nuestras especialistas utilizan el Setting Lotion para fijar las pestañas y mantenerlas de la forma deseada. El tratamiento también incluye el teñido de las pestañas para darles efecto rímel, si así lo deseas. Finalmente, se aplica el Hydrating Essence, una esencia de fórmula exclusiva enriquecida con cinco aceites orgánicos, entre ellos, el aceite de oliva, conocido por sus extraordinarios beneficios. Estos se encargan de hidratar y nutrir las pestañas luego de realizado el procedimiento. El procedimiento se realiza en aproximadamente una hora.
¿Cuánto dura un lifting de pestañas y cómo lograr que dure más?

¡Esa es una gran pregunta! Pero no hay una respuesta definitiva, ya que dependerá del ciclo natural de tus pestañas y de qué tan bien las cuides una vez finalizado el tratamiento.
Es importante seguir las recomendaciones de nuestras especialistas para conseguir mejores resultados en tu lifting de pestañas y que este dure más. Esto es lo que debes evitar las primeras 24 horas de realizado el tratamiento para asegurarte que tu lifting dure más tiempo:
- No frotes, jales o manipules tus pestañas.
- No utilices rizador de pestañas.
- Evita usar maquillaje en ese periodo de tiempo.
Mientras mejor sigas nuestras recomendaciones por lo menos en las primeras 24 horas, mejores serán los resultados del Lashes B-Lift.

Así que ya sabes, si no quieres estar todos los días rizando tus pestañas y aplicando máscara, agenda tu cita para realizarte el Lashes B-Lift, es una gran forma de ahorrar tiempo y lucir una mirada WOW todos los días.